Donaciones: EN EFECTIVO: consignado en el Banco Davivienda, Cuenta de Ahorros 086 10003070-8 a nombre de la Fundación Alejandra Vélez Mejía, ó llevando su donación a la Calle 22 No. 21-48 Of. 303 y 304 Edificio Plaza. EN ESPECIE: llevando sus donaciones a la Calle 22 No. 21-48 Of. 303 y 304 Edificio Plaza.

Apadrinando mensualmente a la Fundación Alejandra Vélez Mejía con la cifra que se elija.

Patrocinando cualquiera de los talleres, actividades o programas que se realizan en la Institución.

Haciendo parte del proyecto “DULCE JESÚS MÍO” – Regalos Navideños.

Multiplicando la información sobre la Fundación con todos sus contactos en Redes Sociales.

Como COLABORADOR participando en las actividades que programa la Institución, haciendo parte de la logística en funciones direccionadas y puntuales.

Donando sus servicios profesionales.

UNA SEDE PARA NUESTRA FUNDACIÓN