Spanish English French German Italian

CANCION-HIMNO "DAME TU MANO"

Por Adriana Quintero Aristizábal, Manizaleña radicada en Bogotá, autora y compositora de la CANCIÓN HIMNO de la Fundación DAME TU MANO.

Adriana Quintero Aristizábal es una destacada cantautora de la ciudad de Manizales que desde muy niña sintió la visita de esa musa que se tomó un lugar importante de sus sentimientos y se recrea inventando letras y músicas sencillas pero anhelantes de ser leídas, escuchadas y amadas.

Es así, entre música, como se ha desarrollado la vida de nuestra reseñada.
Como intérprete ha trasegado por el camino de los festivales y concursos, presentaciones en diferentes escenarios nacionales, grabaciones comerciales y producciones para empresas.

Como compositora presenta por primera vez  algunas de sus obras, escogidas para la Fundación.

Escucha
♫DAME TU MANO♫

Bonos de apoyo

Actividad

Intervención en la sesión de la Asamblea Departamental para solicitar mayor atención en el área de la salud.