Spanish English French German Italian

ATENCIONES

ASI LOS ACOMPAÑAMOS

Camino a mi Vida – Transporte – Nuestro objetivo es GARANTIZAR la asistencia del niño con estricto cumplimiento al proceso del tratamiento y así evitar ABANDONO AL mismo por carencia del transporte.

• Constante acompañamiento e Indicaciones en trámites y seguimiento a  tutelas y desacatos.
  • Acompañamiento a la familia antes y después del fallecimiento por parte del Equipo de Trabajo, diligencias pertinentes, gestión del profesional en psicología y gestión de traslado si es necesario.
  • Gestión ante los entes pertinentes para Defender los Derechos de los niños.
  • Gestión para exigir los Derechos del Paciente ante las diferentes EPS.
  • Inducción e instrucciones a las familias en Deberes y Derechos.
  • Capacitación a las familias en la  actualización de la reformas que va teniendo la Ley que rige la Salud en Colombia y nuevas normas.
  • Actividades lúdicas, sociales y de formación.

NUESTRO EQUIPO

Gloria Cecilia Betancur Marín – Directora

Esperanza Cardona Rendón – Administrativa – Auxiliar Contable

Antonio Patiño López – Auxiliar Administrativo

Gloria Patricia Cardona Cardona - Contadora

Mercedes Cataño Orozco – Revisora Fiscal

Bonos de apoyo

Actividad

Intervención en la sesión de la Asamblea Departamental para solicitar mayor atención en el área de la salud.